LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Habilidades en la Nube

AWS Educate es una iniciativa de AMAZON para acelerar el aprendizaje de jóvenes en la computación en la nube y conectarlos a compañías que buscan habilidades relacionadas con la nube de estudiantes cualificados en búsqueda de trabajo.

De igual manera cuenta con la opción de formación de educadores para que puedan facilitar su aprendizaje sobre informática en la nube y puedan adquirir habilidades en carreras relacionadas para ayudar a los estudiantes aprender herramientas sobre habilidades en la nube.

Este programa gratuito cuenta con 12 rutas de carrera profesional en la nube, con contenido de código abierto y seleccionado, así como créditos promocionales de la AWS para aprendizaje, portal de empleo y formación técnica y desarrollo profesional.

Si eres estudiante de una de las instituciones de Habilidades en la nube, participa en esta iniciativa para aumentar tus conocimientos digitales y tecnológicos y mejorar las oportunidades laborales.

Si eres docente, capacítate en áreas digitales y tecnológicas, a través de la iniciativa Habilidades en la nube y comparte nuevos conocimientos con tus alumnos para cambiar el futuro del país.

Conoce los requisitos: https://amzn.to/33Txk2L.

Publicado el 22-10-2020.