LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ministra de Economía visita Yazaki Arnecom

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem visitó la fabrica Yazaki Arnecom, ubicada en el departamento de Santa Ana.

 En su visita, la Ministra Hayem, verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas para el sector empresarial del país, siguiendo la visión del gobierno del presidente Nayib Bukele, de establecer como a prioridad la salud de los salvadoreños.

Además, la funcionaria ratificó ante los empresarios el compromiso del Gabinete Económico, de facilitar las condiciones de negocio en el país y que inversionistas nacionales y extranjeros puedan generar empleo y  desarrollo de la mano del sector público.

“Estamos trabajando con el sector empresarial para continuar con el despegue económico del país. Cuenten con el apoyo del Gobierno para agilizar trámites comerciales y hacer realidad sus futuros proyectos», dijo la funcionaria durante la reunión.

La Ministra Hayem también compartió con los colaboradores de Yazaki Arnecom para conocer su filosofía y compromiso laboral, donde destaca la fidelidad y capacidad de la mano de obra salvadoreña según el vicepresidente de Yazaki, Manish Mehta.

Yazaki Arnecom es una empresa que se dedica a la fabricación de sistemas eléctricos para vehículos de marcas reconocidas internacionalmente y cuentan con alrededor de 2700 empleados, de los cuales el 62% son mujeres jefas de hogar.

Publicado el 23-10-2020.