LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Continúan inspecciones en la planta de gas de Soyapango

Esta mañana, el Director de Hidrocarburos y Minas, Jorge Hernández, y su equipo técnico continúan con las inspecciones en la planta de gas de Soyapango donde se originó el incendio, para determinar el origen y las posibles causas del siniestro.

Las inspecciones permitirán recolectar información importante para construir un informe técnico que complemente las investigaciones de Bomberos de El Salvador y de la Policía Nacional Civil, y ayude a aclarar lo sucedido.

Durante la inspección, el equipo de la Dirección de Hidrocarburos y Minas, como especialistas en productos derivados del petróleo como el gas propano, entrevistan al personal involucrado en el hecho para recolectar información que abone a esclarecer el siniestro.

«Hoy, visitamos la planta de gas para ayudar a encontrar el detonante del incendio. Para el ministerio es importante contribuir con las investigaciones de las autoridades, para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder», Director de Hidrocarburos y Minas, Jorge Hernández.

Publicado el 06-12-2020.