LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

MINEC inspecciona Planta de Gas Propano de Soyapango

El Director de Hidrocarburos y Minas, Jorge Hernández, junto a su equipo de inspectores, llegaron a la planta de gas propano de Soyapango, donde ocurrió el incendio de esta tarde, para realizar las investigaciones pertinentes que permitan determinar las causas de los hechos.

Los inspectores hicieron un recorrido por la plataforma de envasado de cilindros para verificar tipos de daños. Además, conversaron con los bomberos que apagaron el incendio, quienes comentaron las posibles causas de los hechos, las cuales serán determinadas, después de una exhaustiva investigación.

La Dirección de Hidrocarburos y Minas se encuentra realizando constantemente inspecciones en plantas de gas propano. De hecho, inspeccionó la semana pasada, la planta de gas donde fue el incendio y no encontró anomalías en las condiciones o uso de los tambos de gas.

«Estamos tratando de contribuir con nuestra expertiz a determinar el origen del incendio y qué fue lo que lo provocó. Mañana volveremos para seguir con las investigaciones», director Jorge Hernández.

Publicado el 05-12-2020.