LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

20 empresas de productos naturales apoyadas para cumplir el Reglamento Técnico Centroamericano

El Ministerio de Economía, junto a la Dirección Nacional de Medicamentos, prepararon a 20 empresas del sector de medicamentos naturales para cumplir con los requisitos del  Reglamento Técnico Centroamericano (RTCA), bajo los cuales se otorgará el permiso de funcionamiento para fabricar productos.

Estas capacitaciones, forman parte de la Política de Comercio e Inversiones y el Plan de Crecimiento Económico, que impulsa el Gobierno de El Salvador, con el objetivo de posicionar a la industria salvadoreña como un referente de calidad y competitividad en región.

En total, fueron 47 representantes de empresas que se capacitaron en áreas como: instalaciones, sistemas críticos, documentación, organización de personal, control de calidad y auditoría.

Durante la actividad, la Directora General de DIPCE, Andrea Pérez, reiteró el compromiso del MINEC para que las empresas salvadoreñas tengan accesos a nuevas tecnologías y certificaciones de calidad en productos y servicios, permitiéndoles elevar su capacidad productiva.

Publicado el 08-06-2021.