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Gestión de quejas, sugerencias, reclamaciones o avisos

Breve descripción del servicio

Consiste en atender y brindar seguimiento a quejas, sugerencias,
reclamaciones o avisos, que interponga los(as) usuarios(as) por los diferentes medios de
comunicación, que se habiliten para tal propósito

Requisitos a cumplir para obtener el servicio /1

Para realizar el procedimiento debe existir una queja, sugerencia, reclamación o aviso que podrán
ser presentadas por cualquier persona por las vías siguientes:
Presencial: siendo atendido por uno de los técnicos de acceso en las instalaciones de la UAIP MINEC.
También por medio del Buzón físico dispuesto para tal fin instalado en el MINEC.
Por correo electrónico a través de la dirección: transparencia@minec.gob.sv
Por llamada telefónica al número 2590-5532 y 2590-5534, en este medio los usuarios podrán, si
así lo desean, ser auxiliados por servidores del UAIP en la formulación de
su queja, sugerencia, reclamación o aviso.

Tiempo de respuesta

Tiempos estipulados por el Art. 86 de la Ley de Procedimientos Administrativos LPA

Datos de contacto de quien(es) brindan el servicio

Licenciada Laura Quintanilla de Arias/Oficial de Información Correo electrónico: lquintanilla@minec.gob.sv Teléfono: 2590-5532 y 2590-553

Lugar donde se puede solicitarse el servicio

Alameda Juan Pablo II y Calle Guadalupe Edificio C1 – C2, Centro de Gobierno. San Salvador-UAIP

Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 am hasta 3:30 pm

Costo del Servicio o Trámite

Gratuito

Beneficiarios del servicio

Usuarios(as) en general

Servicio en Linea

No

Servicio en Ventanilla

si

Servicio Destacado

si

Publicado el 01-10-2020.