LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ministra de Economía promueve el liderazgo femenino en foro de Grupo CITI El Salvador

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó en un foro organizado por CITI El Salvador, en el cual se dio a conocer el trabajo que realiza el Gobierno para construir una sociedad más igualitaria.

Junto a la Ministra Hayem, también participaron el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes y la Directora Ejecutiva de CITI El Salvador, Ana Cristina López.

De acuerdo a la Ministra Hayem “la igualdad de género es un tema prioritario y representa un gran reto para todos. Desde el Ministerio lo estamos enfrentando, cambiando la cultura y fomentando la inclusión».

Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es prioridad promover y poner en marcha acciones que garanticen la autonomía económica de las mujeres. El Plan Despegue Económico establece bases solidas para reducir la brecha social y económica de este segmento de la población

Publicado el 11-03-2020.