LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ministra de Economía participa en mesa redonda “El Salvador: Bitcoin e Innovación Digital”

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem junto al Embajador de El Salvador en Brasil, Víctor Lagos y la presidenta de la Agencia de Innovación de Curitiba, Cris Alessi, desarrollaron la mesa redonda El Salvador: Bitcoin e Innovación Digital, en la que participaron empresarios del ecosistema de innovación.

En su participación la Ministra Hayem aseguró que “el país tiene todo para albergar empresas que forman parte del ecosistema criptográfico; proporcionar subcontratación tecnológica de desarrollo de software y aprovechar la inteligencia artificial para crear soluciones en el sector público y privado”.

La funcionaría destacó que el país ofrece condiciones especiales a inversionistas. «Se cuenta con los mejores incentivos de impuestos en la región, respaldados por las leyes de Zonas Francas Industriales y de Comercialización; Servicios Internacionales; Energía Renovable y Turismo»

Establecer una empresa en el país es un proceso simple, rápido y confiable. Registrar una empresa en El Salvador solo toma seis días y registrar una sucursal extranjera 11 días informó  la titular de Economía.

«La apuesta estratégica de nuestro Gobierno es convertir a El Salvador en un centro digital y tecnológico, que impulse las exportaciones de estos servicios e incentive inversiones en el país, para generar crecimiento económico“, consideró la Ministra Hayem.

Publicado el 25-11-2021.