LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ministra de Economía participa en el lanzamiento de la primera APP de seguros para vehículos

La Ministra de Economía,  María Luisa Hayem, participó en el lanzamiento de la primera aplicación de seguros inteligentes para vehículos en El Salvador «Sostengo»  que está disponible tanto en App Store, Play Store y en App Gallery.

Según la  Ministra Hayem, la aplicación de Sostengo contribuye a la innovación y tecnología en el sector de seguros, además de acelerar la incorporación de servicios tecnológicos al ecosistema y propiciar que el sector de seguros evolucione y se transforme.

La aplicación ha sido creada por la empresa Sostengo, fundada en 2021 en El Salvador con inversión local y extranjera, la cual ha inyectado $1.5 millones en el país y generado más de 100 empleos.

«La apuesta estratégica de nuestro Gobierno es posicionarnos como un exportador competitivo de servicios digitales y un destino estratégico y atractivo para inversiones de base tecnológica. Convertirnos en un hub digital dentro de la región», dijo la funcionaria.

Este proyecto se suma a los más de $100 millones de inversión extranjera directa en información y comunicaciones que se ha realizado en nuestro país hasta el segundo trimestre de 2021.

Publicado el 01-12-2021.