LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Titulares de Economía visitan Asamblea Legislativa para brindar aportes sobre las propuestas de reformas a la Ley de Zonas Francas y de Comercialización

La Ministra  de Economía, María Luisa Hayem y el viceministro Mario Salazar asistieron a la Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa, para hablar sobre las reformas  a la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización, propuestas para incentivar y facilitar inversiones y generar más empleos.

La Ministra Hayem explicó a los parlamentarios que “es necesario que podamos avanzar en el análisis de esta Ley, ya que con ella podremos atraer inversión e impulsar el crecimiento de las empresas y los empleos. Agradecemos el compromiso de la Asamblea para progresar en este tema“.

Agregó que  el Gobierno está comprometido con los patronos y colaboradores en propiciar que se creen las reglamentaciones adicionales que se requieran para el buen funcionamiento de estos regímenes“.

“Estamos buscando que la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización sea funcional, evitando tramitología. A través de esta, queremos generar más inversiones y oportunidades que se traduzcan en una mejor calidad de vida de los trabajadores“, puntualizó la  Ministra Hayem.

Publicado el 22-12-2021.