La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, acompañó la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Webhelp, dedicada al BPO y la experiencia de servicio al cliente.
Hoy El Salvador es un país atractivo para las inversiones y la relocalización, gracias a su ubicación estratégica en el corazón de Centroamérica, su conectividad terrestre y su talento humano.
La nueva sede de Webhelp representa una inversión que asciende a los $10 millones y 1,400 nuevos empleos para los salvadoreños. Y esto solo es la primera fase del proyecto de expansión.
El Salvador se ha convertido en el país de las oportunidades para el establecimiento, operación y expansión de inversiones.
Ahora, empresas como Webhelp aprovechan los atractivos de inversión que brinda nuestro país: Talento Humano capacitado, Buen clima de negocios, Facilitación del Comercio, Mayor seguridad y Transformación digital.
“Los inversionistas están reconociendo el ambiente propicio para los negocios en El Salvador«. “Nos alegra que empresas como Webhelp sean parte de la transformación que se vive en el país«, consideró la funcionaria.
“Agradecemos la confianza que Webhelp deposita en nuestro Gobierno y nuestro talento humano, esto abona a que empresas del exterior también se sumen a tomar mayor confianza en nuestro país«, puntualizó la Ministra Hayem.