LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Gobierno invierte más de $5.8 mill para digitalizar trámites y atraer más inversiones al país

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó en la entrevista de Noticiero El Salvador, donde compartió el trabajo que se realiza desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para generar más oportunidades de empleo y mejorar la calidad de vida de la población.

La Ministra Hayem precisó, que se están eliminando todas esas barreras que en el pasado tuvieron a El Salvador como el país que tenía el menor crecimiento económico en la región. Por lo que cada empleo que se genera en el Gobierno del Presidente Bukele significa la transformación y el bienestar de la población.

“Hemos invertido más de $5.8 millones en un proyecto que implementamos en conjunto con más de 10 instituciones de Gobierno para simplificar y digitalizar los trámites, con el fin de atraer más inversiones al país”, dijo la funcionaria.

Añadió, que desde el Gobierno se trabaja con un enfoque integral, para que las empresas locales y extranjeras puedan establecerse, operar y crecer en el país; de forma ágil y segura.

“El Salvador ha despertado el interés de los sectores empresariales productivos alrededor del mundo, ya que ahora se cuenta con las condicionas óptimas para que establezcan sus inversiones”, precisó la Ministra Hayem.

Publicado el 12-07-2023.