LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Gobierno acompaña al sector empresarial en iniciativa de cuidado y desarrollo de la Primera Infancia

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, felicitó a la empresa TELUS internacional por la inauguración del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI).

Ahora sus colaboradores contarán con áreas para el desarrollo de habilidades motoras, salas de juegos, descanso y lactancia y un espacio de atención médica preventiva.

“Desde Economía estamos comprometidos con la visión y liderazgo de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, al poner como prioridad la protección y atención de la primera infancia”, dijo la Ministra de Economía, María Luisa Hayem.

La funcionaria explicó que con esta iniciativa el sector empresarial se suma al cuidado y desarrollo de la Primera Infancia.

Desde el Gobierno les damos acompañamiento a su proyecto. Invertir en la primera infancia es sumarse a la construcción de un mejor El Salvador, precisó la Ministra Hayem.

Publicado el 29-08-2023.