LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Afiliación de puntos de venta de GLP


Breve descripción del servicio

Afiliación de los puntos de venta de cilindros de GLP al mecanismo de entrega del subsidio.

Reposición de la tarjeta dorada en caso de que esta haya sido robada, hurtada, extraviada o deteriorada.

Reposición del TELEGAS en caso de que esta haya sido robado, hurtado, extraviado o deteriorado.


Requisitos a cumplir para obtener el servicio /1

Para afiliación de los puntos de venta de cilindros de GLP:

Copia del DUI.

Copia del recibo del negocio.

Proporcionar la dirección exacta.

Para reposición de la tarjeta dorada y reposición del TELEGAS:

Presentación del DUI


Tiempo de respuesta

Para afiliación de puntos de venta de GLP, hasta 40 días (se depende de la visita de la Dirección de Hidrocarburos y Minas en la entrega del «Telegas»)

Para reposición de la tarjeta dorada y reposición del TELEGAS, es inmediato.


Datos de contacto de quien(es) brindan el servicio

Gerencia de Atención Ciudadana

Nombre del responsable del servicio y cargo: Mario Ausel García Torres. Gerente de Atención Ciudadana.

Correo electrónico: ausel.garcia@economia.gob.sv. Teléfono: 2590-5456


Lugar donde se puede solicitarse el servicio

Oficinas Territoriales. Ventanillas de atención Ciudadana.


Horario de atención

De 7:30 am a 3:30 pm


Beneficiarios del servicio

Beneficiarios que adquieren el cilindro del GLP a precio subsidiado.

Puntos de Venta que comercializan el cilindro de GLP a precio subsidiado.

Publicado el 20-10-2020.