Afiliación de los puntos de venta de cilindros de GLP al mecanismo de entrega del subsidio.
Reposición de la tarjeta dorada en caso de que esta haya sido robada, hurtada, extraviada o deteriorada.
Reposición del TELEGAS en caso de que esta haya sido robado, hurtado, extraviado o deteriorado.
Para afiliación de los puntos de venta de cilindros de GLP:
Copia del DUI.
Copia del recibo del negocio.
Proporcionar la dirección exacta.
Para reposición de la tarjeta dorada y reposición del TELEGAS:
Presentación del DUI
Para afiliación de puntos de venta de GLP, hasta 40 días (se depende de la visita de la Dirección de Hidrocarburos y Minas en la entrega del “Telegas”)
Para reposición de la tarjeta dorada y reposición del TELEGAS, es inmediato.
Gerencia de Atención Ciudadana
Nombre del responsable del servicio y cargo: Mario Ausel García Torres. Gerente de Atención Ciudadana.
Correo electrónico: ausel.garcia@economia.gob.sv. Teléfono: 2590-5456
Oficinas Territoriales. Ventanillas de atención Ciudadana.
De 7:30 am a 3:30 pm
Beneficiarios que adquieren el cilindro del GLP a precio subsidiado.
Puntos de Venta que comercializan el cilindro de GLP a precio subsidiado.