Breve descripción del servicio
Atender las solicitudes de eliminación de barreras al comercio que afectan al sector empresarial , promoviendo con dichas acciones la facilitación del comercio.
Requisitos a cumplir para obtener el servicio /1
Solicitud para gestionar la eliminación de la barrera comercial que perjudica el comercio.
Tiempo de respuesta
Hasta 5 días
Datos de contacto de quien(es) brindan el servicio
Yasmara Fuentes, yfuentes@economia.gob.sv y datco@economia.gob.sv, Tel.: +503 2590-5788.
Lugar donde se puede solicitarse el servicio
Se puede hacer la consulta vía correo electrónico. Solo en caso que sea necesario en forma presencial en las oficinas de MINEC – DATCO, Alameda Juan Pablo II y Calle Guadalupe, Edificio C2, 3ª planta Centro de Gobierno, San Salvador.
Horario de atención
07:30 a.m. hasta 3:30 p.m.
Beneficiarios del servicio
Particulares, Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Socios Comerciales, Estados, OIR.