La Ministra de Economía, María Luisa Hayen y la Embajadora de El Salvador en Francia, acompañadas por representantes del sector de tecnología salvadoreña, entre ellos, el fundador de Applaudo, José Giammattei; y el presidente de CASATIC, Roland Despinoy; visitaron Station F, un espacio de innovación que promueve el crecimiento de startups francesas e internacionales, en alianza con empresas de tecnología y manufactura.
Durante su estadía en Francia, la Ministra Hayem también conoció de primera mano la escuela 42born2code, y sus programas de formación en tecnología. Además, sostuvo un encuentro con representantes de Scibids Technology, una de las startups que hoy en día muestra su éxito al mundo, desarrollando soluciones de mercadeo basados en inteligencia artificial.
Por medio de esta visita mostramos las oportunidades que brinda nuestro país a los inversionistas, buscando fortalecer nuestros lazos comerciales y de inversión con Francia, dijo Hayem.
“Estos encuentros nos permiten compartir conocimientos para fortalecer el apoyo que brindamos a nuestros emprendedores innovadores, y abrir nuevas oportunidades de inversión en nuestro país”, precisó la funcionaria.