Cooperación Económica y Comercial de China y El Salvador, donde destacó cómo nuestro país se encuentra pasando por un proceso de rápida transformación en áreas como: Seguridad, Infraestructura física, Adopción de tecnologías y Clima de negocios.
Según la Ministra Hayem, los avances realizados han contribuido a que 16 de 19 sectores de nuestra economía crezcan, siendo los más dinámicos el logístico, de construcción, turismo, electricidad y servicios profesionales.
La funcionaria agradeció a la Cámara de Comercio Internacional de China y el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, por crear espacios para dar a conocer estos avances, a la vez que invitó a más empresas a invertir en nuestro país, y también vincular a vendedores de productos, en este caso de China, con compradores y distribuidores salvadoreños.
“Estamos listos para recibir nuevas inversiones y continuar con esa ruta de crecimiento económico que hemos observado estos últimos años”, puntualizó la Ministra Hayem.