La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, visitó la Comisión de Economía de la Asamblea Legislativa para brindar detalles sobre la iniciativa de reformar la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización y la Ley de Servicios Internacionales.
“Buscamos que se incorpore el sector de alimentos, de acuicultura y de alimentos para animales; teniendo en consideración la alta demanda que tienen a nivel local e internacional”, dijo la funcionaria.
Y es que la reforma a la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización impulsará la generación de más y mejores oportunidades para los salvadoreños.
Con la reforma a la Ley de Servicios Internacionales se busca impulsar la atracción de inversiones en los sectores de call center, BPOs y tecnologías de la información.
“Con esta reforma crearemos las condiciones para que El Salvador sea más competitivo para el establecimiento y operación de empresas tecnológicas”, consideró la Ministra Hayem al tiempo que añadió “estamos seguros qué está iniciativa impulsará las inversiones y creará más empleos en el país“