La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó en el foro “Logística para Exportar” donde se dio a conocer las acciones y avances del Gobierno de El Salvador en el proceso de Integración Profunda con Guatemala y Honduras.
El espacio fue organizado por la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT), con quienes se seguirá trabajando en conjunto para impulsar el crecimiento de las exportaciones del país.
“Me complace dar a conocer a nuestro sector exportador los avances significativos de Facilitación de Comercio a nivel local y regional que generarán oportunidades para aumentar las exportaciones de las empresas centroamericanas”, dijo Hayem.
Agregó, “ahora el sector exportador conoce de primera mano nuestro trabajo para facilitar el comercio en la región y las nuevas oportunidades para aumentar sus exportaciones”.
Desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se reitera el compromiso de continuar trabajando con los países vecinos y avanzar en el proceso de Integración Profunda.