LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ministra  de Economía participa en IV Foro Centroamericano de Inclusión Financiera 2023

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó en el IV Foro Centroamericano de Inclusión Financiera 2023.

El foro, organizado por ONU mujeres El Salvador y el BCIE, busca promover el aprendizaje y las prácticas que permitan el acceso al ecosistema financiero para las mujeres salvadoreñas.

Desde Economía se impulsa la digitalización como una estrategia que permite tener mayor inclusión financiera. La participación de las mujeres en la economía no solo asegura su futuro financiero, sino que también brinda bienestar y mayor desarrollo en la sociedad.

“Estamos creando la hoja de ruta de inclusión financiera de las mujeres 2024-2028, con la cual formularemos acciones específicas de transformación del sistema financiero para que haya igualdad entre hombres y mujeres en cuanto acceso, uso y calidad de productos financieros“, precisó la Ministra Hayem.

La Ministra Hayem agradeció a ONU Mujeres El Salvador y al BCIE por aperturar espacios como el IV Foro Centroamericano de Inclusión Financiera, que nos permite avanzar en nuestros esfuerzos hacia la inclusión financiera.

Publicado el 11-10-2023.