La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó en el diálogo organizado por Centampartners (Socios para Centroamérica), donde representantes del sector empresarial, asociaciones de comercio y aliados para el desarrollo confirman que El Salvador se ha transformado en un país más atractivo para las inversiones.
Durante dicho diálogo se expuso la misión, estrategia y logros en la promoción de inversiones y exportaciones en El Salvador.
Oportunidades como esta, donde confluyen sector público, sector empresarial, asociaciones y aliados demuestran lo mucho que ha cambiado nuestro clima de negocios y el potencial que tenemos para el desarrollo económico de la nación.
Desde el Gobierno, seguiremos trabajando en áreas estratégicas para continuar mejorando nuestro clima de inversión, tales como:
Seguridad, pública, Facilitación del Comercio, Talento Humano capacitado, Mayor infraestructura, Transformación digital, Modernización del estado, dijo la funcionaria.
“Continuaremos trabajando de cerca con nuestros sectores productivos para posicionar a El Salvador como un destino de inversiones, y con ello, crear más y mejores oportunidades para nuestra población”, aseguró la Ministra Hayem.