LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Proyectos de año nuevo buscan convertir a El Salvador en un hub tecnológico y atraer más inversiones

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó en la Entrevista Am, donde compartió los grandes proyectos que se implementarán este año para convertir a El Salvador en un hub tecnológico y atraer más inversiones.

“Más empresas están decidiendo realizar nuevas inversiones en nuestro país, lo que permite que elevemos nuestra competitividad y se generen mayores oportunidades para nuestra población“, aseguró la Ministra Hayem.

En la entrevista se comentó que El Salvador ahora cuenta con una nueva historia,  alcanzado más de lo que se ha logrado en los últimos 20 años.

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno y el sector empresarial, en el 2023 se alcanzó más del 90% de cumplimiento de las medidas establecidas en el Plan Nacional de Facilitación del Comercio.

“Contamos con un marco regulatorio amigable, que brinda condiciones favorables a las empresas para que inviertan en nuestro país y generen nuevas oportunidades de empleo para nuestra población”, precisó la funcionaria.

Publicado el 11-01-2024.