La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, en su más reciente acercamiento con el sector empresarial, visitó Supertex Group, una empresa que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, contando el día de hoy con más de 3,600 colaboradores.
Próximamente, Supertex Group expandirá sus operaciones en El Salvador, trayendo consigo nuevos empleos para los salvadoreños.
Supertex Group es un importante fabricante de prendas de vestir para las marcas de ropa deportiva y de exteriores más grandes del mundo.
En El Salvador, actualmente tienen dos plantas de producción, ubicadas en Lourdes y Chalchuapa, donde cuentan con más de 3,600 empleados directos.
Para este año buscan expandir sus operaciones, con una inversión de aproximadamente $4 millones, para la construcción de una nueva planta.
Cada día más empresas continúan aprovechando las nuevas oportunidades y el buen clima de negocios que brinda El Salvador, precisó la Ministra Hayem.